Testimonies - No Limits Mailing System

 

Learning Network Marketing

 
 

 

 

Gretchen Escudero

Mi nombre es Gretchen Escudero soy Puertorriqueña, mudada a la Fl e trabajado desde hacen 3 años en lo que son las redes sociales y no hay mejor satisfacción en tener la oportunidad de ser tu propia jefa. Sin duda alguna la enseñanza adquirida a través de los entrenamiento obtenidos por esta compañia me ayudado grandemente gracias a su educación, en manejar con conocimiento de forma correcta, lo que son mis otros negocios , y cabe destacar que e podido mejorar mis finanzas ofreciéndole esta oportunidad a otros para así ayudarlos de la misma manera que me ayudo a mi. Sin duda alguna "No limits mailing system" enriquece tu mente pero también tu bolsillo. Gracias por la oportunidad y el tremendo equipo de trabajo que siempre está presente.

 

 

 

Ericson González

Mi nombre es Ericson González, Como empecé? Hace 2 años atrás. Yo vi un live de quien es hoy mi líder y yo no creía que fuera posible generar desde casa. Entendía pero no pensé que fuera posible. Estaba pasando mucha situación económica tenía muchas cuentas atrasadas y mucho stress y sin trabajo solo cantaba en las plazas públicas por propina. Lo poco que tenia no lo invertí cuando tenía que hacerlo ,era una persona que viene de bañarse en piscinas, pasar hambre, tener necesidades. lo dejé pasar para días después y semanas. Y tuve un accidente en pérdida total mi guagua y ahí fue que decidí hacerlo por la tragedia. Tuve que vender mis cosas para poder invertir, porque gasté lo poco que tenía y cuando vendí mis cosas e invertí y el mismo día generé y en la primera semana hice $700 me frustré porque pase todo lo que pase pudiéndolo evitar si lo hubiera aprovechado el mismo día que se me presentó la oportunidad. Y por hoy desde hace 2 años han sido más de $280,000 que e generado, con casa propia salda, 2 guaguas del año, viajes constantes y dinero constante, todo lo que siempre soñé sin que le falte a mi hogar nada. Pero desaproveche la oportunidad por al principio por hacerle caso a mi cabeza e incredulidad cuando sabía y había entendido que era real y era posible pero el miedo me detuvo y pase la tragedia. El miedo no deja nada. Hay que aprovechar las oportunidades porque a mi la vida me dio una segunda oportunidad pero a veces no hay segundas oportunidades!

 

 

Lianngelly Rodríguez

Mi nombre es Lianngelly Rodríguez, asesora certificada de mercadeo digital o en redes sociales. Mi experiencia con esta compañía, definitivamente cambió mi vida. Comencé en el mundo de los negocios hace 4 años atrás. Pero NUNCA me había topado con tan excelente equipo. Me educaron desde lo más básico hasta lo más experto. Con esta compañía pase de generar $4,500 semanales, a generar más de $10,000 dólares semanales. No se trata de números, si no de la CALIDAD de todo el equipo y del contenido de la compañía en general... pero una cosa lleva a la otra. Gracias a No Limits Mailing System, por cambiar mi estado financiero y mi estilo de vida. En No Limits Mailing System, puedes ser parte de un grupo exclusivo de empresarios y profesionales que comparten la misma visión, vivir experiencias únicas y GOZAR de la libertad financiera.